Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

El mundo es cascada de colores...

Estampado por atormentado noviembre 30, 2010

Corría el año 1980 y tantos y en el canal 4 a muy tempranas horas pasaban los dibujos animados de Walt Disney. A veces era micky y tribilin y otras veces eran películas.
Tal vez algunos (de mi generación) aun recuerden la voz de presentación que decía "desde Disneylandia, Walt Disney presenta..." para luego seguir con ... el tema musical ya clásico "el mundo es cascada de colores, mágico mundo de colores...."

El dia de ayer me pase 2 horas sumergido en Youtube buscando la versión en español latino de aquella presentación. Pero solo encontré en ingles.
Igual, aca va para aquellos que aun la recordamos.




Actualizacion : Por fin alguien tuvo la amabilidad de subir la version en español latino de la presentacion con la voz de Jose Manuel Rosano.



2 comentarios

  1. Alec Says:
  2. La voz de "desde Disneylandia Walt Disney presenta" es del destacado actor de doblaje mexicano Francisco Colmenero

     
  3. Anónimo Says:
  4. No señor! La voz de la entrada de este video era el cuñado del Sr. Colmenero, el Sr. José Manuel Rosano.

     

Publicar un comentario

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter