Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Star Wars Battlefront y la nostalgia de los 90s

Estampado por atormentado agosto 06, 2015



Recuerdo que en 1993 con mi humilde 486 pasaba horas jugando el simulador de LucasArts "Star Wars : Xwing". Y para hacerlo "más real", conectaba el Joystick y ponía una sabana que cubría parte de mi monitor y pasaba por sobre mi cabeza. Era genial la sensación, aparte que el juego era todo en el espacio. Y corría en DOS! Bueno, para los que jugaban en ese entonces ese tipo de juegos me entenderán.
Espor eso que ahora al ver como han evolucionado los gráficos y la maniobrabilidad de este tipo de juegos es inevitable que no se me escape una lagrima de nostalgia.
cc: a todo fanático de Star Wars y de los juegos de PCs de los 90s.

Aqui el trailer del lanzamiento (en Noviembre) de Star Wars Battlefront:


Y aqui el video del juego al que yo me refiero de LucasArts de 1993:


0 comentarios

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter