Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

El tío Johnny (En esta parte del camino)

Estampado por atormentado agosto 09, 2017

Uno de los primeros recuerdos que tengo de mi niñez es este disco del tio Johnny que lo oía una y otra vez una y otra vez hasta que me terminé aprendiendo todos los dialogos y canciones de memoria.
El tio Johnny era uno de mis personajes favoritos por aquellas épocas y no me perdía su programa. No recuerdo quien comproó este LP en mi casa, supongo que mi papá se lo compró a mi hermana mayor y luego terminé heredandolo yo.
La cosa es que navegando por youtube me encontré el disco completo, y aunque yo todavía conservo mi LP por este medio se puede oir en muy buena calidad de audio.
Un grande el tio Johnny.

Lado A:




Lado B:

0 comentarios

Publicar un comentario

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter