Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Dia de cine

Estampado por atormentado mayo 08, 2007

el sabado pasado fui a ver Spiderman 3.
como no sabiamos el horario de inicio de la pelicula llegando a Larcomar nos fijamos y vimos que empezaba 8y10pm. Eran las 7y55pm asi que la cola se nos hizo eterna.
Y es aqui donde quiero hacer un comentario.
en cada cine deberia haber dos tipos de cola. una para los que saben de antemano que quieren ver, saben la hora exacta, saben el numero de la sala, y hasta saben que gaseosa se van a pedir y si van a comer canchita o no. Y otra para : los que en plena ventanilla preguntan como es la pelicula tal o cual , de que trata, o a que hora da tal pelicula o preguntan cualquier ota tontera que haga demorar a la cola.

Cuestion de espacio
Bueno. luego de que pasamos esa parte y entramos a la sala y empezó la pelicula, no se si se han dado cuenta que cuando las personas buscan lugar para sentarse, osea al principio cuando la sala aún esta medio vacia, siguen el mismo patron de ubicacion que el tipico caso de los urinarios de hombres?
Me explico. En los urinarios de hombres hay una regla en la cual siempre uno se ubica dejando un urinario vacio entre el otro usuario y uno mismo.
Y bueno es por esto que cuando la sala esta casi llena y uno llega tarde, es casi imposible encontar dos asientos vacios. siempre hay asientos vacios solo para uno desperdigados por alli. Y casi nadie quiere "arrimarse" para dejar dos asientos libres.

Spiderman tomando Inka Cola
Centrandonos en la pelicula de Spiderman 3, hay una escena, (para los que no la han visto aún, no se preocupen que no adelantare ninguna escena clave ni nada que arruine la trama) en la que Peter esta en el hospital esperando sentado con un vaso en la mano. Bueno, si se fijan bien en el vaso, parece que fuera un vaso de Inka Cola. No solo pro los colores (azul y amarillo) sino por la distribucion de los mismos en el vaso. Da la impresion de que el logotipo estuviera al otro lado (ya que Peter tiene el vaso cogido con la mano derecha y la toma -si mal no recuerdo -es del lado izquierdo) Luego cuando la toma es del lado derecho el deja el vaso en la mesa pero igual pareciera como si el logo estuviese al otro lado.
Cuando vayan fijense bien en esa parte.

Bueno. para disfrutar de la trama de la pelicula tienes que haber visto al menos el Spiderman 1. En esta 3rra parte tmb vuelve a salir Stan Lee (creador de Spiderman).
La pelicula dura algo de 2 horas y media. (si, es larguita asi que compren canchita)

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. ya era hora que hables lo que te gusta y no poner post de tus amigas.

     
  3. Anónimo Says:
  4. Habla! que bueno tu comentario y te doy la razón! es raro pero siempre pasan esas cosas cuando haces cola.

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter