Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Gisella gira como maquina

Estampado por atormentado mayo 16, 2007

Recuerdo el primer progr ama de Aló Gisella en el canal 5 alla por los 80s. recuerdo que me gustaba una de sus modelos que se llamaba Sonia Valverde, de la cual no supe que habrá sido depues. Recuerdo tambien que un dia que faltó Gisella ella la reemplazó al fono.
Recuerdo casi la mayoria de los juegos que habia en su programa, recuerdo que habia un modelo masculino que no hablaba solo estaba alli parado con su bigotito (las modelos femeninas eran 3) y luego tambien estuvo Carlos Vidal (con el que luego Gisella sostuvo una relacion). Recuerdo tambien años atras cuando Gisella salia bailando en el programa cómico Risas y Salsa, recuerdo que ella misma le ponia la voz a las canciones. Y bueno creo ya no recordar mas.

Pero para los que no recuerdan, acá un video que encontre por alli, de aquellos años en los que Gisella aún no se imaginaba todo lo que haria despues en la television.

3 comentarios

  1. Airamana Says:
  2. ya lo dice la vieja y conocida frase (?): "Nadie te quita lo bailado"

     
  3. Eddyqpr Says:
  4. Mi viejo hasta ahora tiene una revista para adultos llamada Caballero de 1982, donde se declara a Gisella "Zorra 82"y sale ella enseñando su "chochito" y todo lo demas..

     
  5. atormentado Says:
  6. pues a scanear esa joyita.

     

Publicar un comentario

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter