Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

La reuna

Estampado por atormentado julio 30, 2007

no llenare esto de palabras aparte que lo que quere ver la gente son fotos y los videos comprometedores solo quiero agradecer (con fondo de la lista de schindler) a toda la gente de antenacero y de navitas por supuesto. Gary te pasaste brother. de la PM. dile a Timo que gracias por su jato. Edu, de la CSM, y gracias por tu jato tmb. A todos gracias. Lo curioso es, como le decia a Pepin , despues de todos los puchos que habian en la reuna, las cajas y cajas. ahora no tengo ni uno para fumarme mientras escribo esto.


en la foto parte del equipo navitas y antenacero.
Edu, Yuli, Diego, yo, Karina, Pepin Y por supuesto, alli sentadito, el gran Gary.



Edu "yo no fumo mentolados " Ortega, yo, y la Josefina
y en las manos respectivas : ron, pucho y chela




La Jose, yo y la Galleta (gracias miles)



El Pepin, tratando de probar que puede fumar y tomar trago al mismo tiempo
(no lo logro)



El Gran Gary (con càmara en mano) peligrosamente cerca de la Josefina y Duane



Angee (la pueden escuchar en Sonica a travez de Oxìgeno) y Erikita



Erika y Gary (creo que yo tome esta foto no?)


Timo (gracias brother por poner la jato) y Gary




Edu (que no recuerdo que me estara diciendo) y yo.
y al fondo Yuli (y la mano de Diego)



Julio (mi tocayo), la Sarita (alias Galleta) y Duane (alias Gaston du postre)



El muco (cuando aún estaba sobrio), Julio Y la Sarita



taaaaaaaaaa


( en un momento subo mas )

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. y a mi no me agradeces? abu3!
    galleta

     
  3. Rita Says:
  4. oye pon mas comments a las fotos julin y sube mas

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter