Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Acepte el reto Pepsi

Estampado por atormentado junio 08, 2009



Si no me equivoco, corría el año 1983 y yo tendria algo de 9 años. Eran los 80s y todo parecia como si la gente se tomara en serio hasta lo mas minimo.
En la tele pasaban un comercial de una conocida bebida gaseosa en donde la gente tenia que adivinar cual de las dos era su favorita, en este caso siempre el participante tenia como preferida a la bebida de la competencia. Al final el resultado acababa por sorprender a todos.

"Acepte el reto Pepsi, deje que su gusto decida" decía el comercial.

En esta oportunidad era Pablo de Madalengoitia el encargado de hacer el reto. Si mal no recuerdo luego hubo otros personajes de la farandula 80tera que pasaron por alli.




Nota : bien surfer el particiante no?

2 comentarios

  1. Cys Says:
  2. yo hice el reto pepsi en la kermesse de mi cole!

     
  3. atormentado Says:
  4. sino me equivoco en aquellas epocas se llamaba Pepsi-cola no?
    :P

     

Publicar un comentario

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter