Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Una corta visita una mañana en el noticiero

Estampado por atormentado junio 17, 2009

Hace tiempo que quería tomarme esta foto, era como una tarea pendiente que me tenia.
Siempre me decia, "este fin de semana me levanto temprano y me tomo una foto con los viejitos del noticiero", pero por alguna cosa u otra, al final no iba. Me quedaba dormido o un dia antes salia y me desvelaba y de frente a mi cama a dormir. Pero este sábado pasado puse mi alarma y llegué a la radio a las 7y40am, minutos antes de que terminara la edición sabatina de el noticiero "El Momento" de radio miraflores, conducido impecablemente, como siempre, por Don Enrique Llamosas, Don Pedro Roncallo y Giuliana Godoy.

Espere a que terminaran el noticiero y los busque, y ahi estaban, tal y como la ultima vez que los vi ya hace unos meses atras cuando deje de laborar en esa emisora. Recordé por unos minutos la primera vez que entré a la radio (hace como 12 años) y vi por vez primera a los conductores del noticiero. Luego de los respectivos saludos les pedi amablemente si podia tomarme una foto con ellos y gustosamente accedieron.

Aqui la instantanea :



Ahora que veo bien la imagen, creo que esta será la foto oficial de mi salida de la radio. Ahora me arrepiento de no haberme tomado una foto los primeros dias que empece a trabajar ahí.
Pero igual pueden ver una foto mia los primeros años aca (estoy irreconocible!)

0 comentarios

Publicar un comentario

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter