Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Adios Miguel Tapia

Estampado por atormentado diciembre 16, 2011

Recuerdo que en los 80s cuando comenzaba a interesarme por el rock nacional, tenia algunos grupos favoritos, entre ellos Dudó.
Tenían ese estilo tan clásico de los grupos 80teros, tal vez no era el mejor grupo del momento pero si estaban entre uno de los mejores.
Miguel Tapia, vocalista y bajista de Dudó nos dejó victima de un paro cardíaco.

La ultima vez que lo vi fue en una tocada de otro grupo. Una amiga me paso la voz para que fuera a una reúna donde tocaría el grupo de un amigo de ella y de paso también habría música de los 80s. Y justo esa noche apareció Miguel Tapia que era amigo del pata de mi amiga, y subió al escenario para interpretar una canción del grupo Dudó.
Fué la primera y ultima vez que baile esa cancion en vivo (interpretada por Miguel Tapia).

Hasta siempre Miguel, gracias por toda la buena música.



Si quieren mas información de la banda Dudó pueden visitar el articulo que escribiera Javier Lishner en su blog

0 comentarios

Publicar un comentario

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter