Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Se mueve la gente

Estampado por atormentado diciembre 07, 2011

No hay manera de como describir la sensación de manejar bicicleta. Supongo yo que cada persona tendría una explicación distinta. La sensación de libertad, del viento en el rostro, de casi ingravidad (casi he dicho), el poder ir a donde queramos a la hora que sea no importa si el camino es dificultoso. Pero lo mejor de todo es lo relajante que puede ser.
Y si a eso le sumamos que colaboramos en no contaminar el planeta se puede decir que el montar bicicleta mas que un derecho, es una obligación (aunque sea una vez a la semana).

0 comentarios

Publicar un comentario

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter