Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Mi pareja cinematográfica favorita en los 80s

Estampado por atormentado febrero 22, 2013


Eran los 80s y mi niñez asimilaba toda la información que venia de lo que mas tenia visualmente a la mano, la TV y las historietas. No existía el internet y por ende mi único contacto con el exterior provenía de ese receptor cuadrado que teníamos en casa y por supuesto también del cine.
Y fue asi como viendo cuanta pelicula daban en la TV o los VHS que me alquilaba para poder ver con algun amigo en casa comence a hacer en mi mente una lista de personajes preferidos, heroes, villanos, etc, y por supuesto las parejas y es aqui donde mi prototipo de pareja ideal fueron estos dos personajes, que con solo 2 películas (La Joya del Nilo y La esmeralda perdida) se volvio mi duo romantico favorito (de esa década).
Quienes recuerden los 80s y estas películas sabrán a lo que me refiero, muy a parte de la trama, los personajes eran muy peculiares y por supuesto no olvidar el genial tema de Billy Ocean. Siempre recodare a Michael Douglas y Kathleen Turner de esa manera, de esa edad dentro de esos mismos personajes, eternos, ciegos de amor el uno por el otro y por supuesto con el tema de fondo del señor Ocean.

Ah bueno, nota aparte, y no puedo evitar hacer la siguiente observación, el doblaje en español latino de Kathleen Turner era realizado por Magdalena Leonel (la misma que dobla a Chitara en los Thundercats).

Y como no podia ser de otra manera aca va el tema de Billy Ocean.


0 comentarios

Publicar un comentario

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter