Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Nuestro sueño

Estampado por atormentado junio 15, 2007

A mi no me gusta la salsa.
-ah! entonces te gusta el metal!
plop!


esa era la tipica respuesta que oia (hace años) cuando decia que no me gustaba la salsa. EL extremismo total. Si no me gustaba la salsa, entonces era un metalero. Si no me gustaba el futbol, entonces me gustaba el voley. y cosas asi.
Pero retomemos lo de la salsa.
A mi no me gusta la salsa.
Pero claro hay excepciones. Podria decirse que de todas las canciones de salsa que oi en mi etapa escolar (ojo no quiere decir que oia pro voluntad propia) , solo me gustaron 3.
Y una de esas 3 fue "nuestro sueño" del grupo niche.
Creo que luego de esas épocas no me volvio a gustar ningun otro grupo y muho menos alguna otra cancion salsera.
No tengo muy claro como fue la historia de los vocalistas de ese grupo. tengo entendido que uno estuvo preso, luego cambiaron 2 veces de vocalista o algo asi. Lo unico que tengo claro es que la cancion, o la version que a mi me gusta la interpreta Tito Gomez (eso pude averiguar).
Y justo hace unos dias, me entere por los periodicos que habia fallecido de un ataque al corazon.


el siguiente video muestra al grupo Niche en la etapa en que estaba con otro vocalista.
Averiguando por alli supe que ese vocalista era antes el corista del grupo luego que Tito Gomez se saliera de Niche.
Bueno, la cosa es que en el video el vocalista invita a Tito Gomez para que interprete la cancion Nuestro Sueño. La gente por supuesto aplaude emotivamente.




Y aca el audio de la cancion Nuestro Sueño , con la voz por supuesto de Tito Gomez.

2 comentarios

  1. Mi querido amigo quiero comentarte desde Colombia que efectivamente uno de los integrantes de Niche estuvo en la cárcel, cuando en nuestro país se levantó un escándalo con el famoso proceso 8.000 (Asi fue su nombre, por razones judiciales)en los 90' por dineros del narcotráfico entrados a todas las instituciones y el grupo Niche fue contratado en muchas ocasiones por narcos. Quien estuvo en la cárcel fue su dueño y director Jairo Varela, pienso que uno de los mas grandes compositores de música salsa. También le comento que Tito Gómez poco antes de su fallecimiento ofreció un concierto donde cantó entre otras canciones la que tu mencionas, pero te recomiendo otra de Niche que también la cantó por primera vez Tito Gómes y se llama UN CASO SOCIAL..


    Muy chéveres tus blogs FELICITACIONES

     
  2. atormentado Says:
  3. muchas gracias por el dato!
    y gracias por visitar mis blogs!

     

Publicar un comentario

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter