Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

recordando con Susy Diaz

Estampado por atormentado junio 05, 2007

Soy un convencido de que Susy Diaz junto a Tongo, Monique Pardo, Poggi, Melcochita, y demas personajes que en este momento no viene a mi mente, forman el circulo freak farandulero peruano.
Para mi Susy Diaz es una mujer muy inteligente que sabe hacer de mujer boba. No hay otra explicacion. No me imagino a Susy Diaz siendo Susy Diaz las 24 horas al dia. En algún momento tiene que descansar!.
Aca la recordamos en un comercial para una publicación de EL Comercio.
Muy bueno por cierto este comercial.


2 comentarios

  1. Eddyqpr Says:
  2. Recuerdo que nuestra querida Susy declaraba al popular en 1989 que no podia pasar UN PUTO dia son qlear xque sino teia sueños eroticos.. y pensar que llego al congreso!!

     
  3. Jimena Says:
  4. Wow no recordaba este comercial, es muy probable que no la haya reconocido pero que bien se le vé

     

Publicar un comentario

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter